Soaint

Agile Integration

Nuestra visión es que se nutran las capacidades de TI de las empresas, con una arquitectura que permita combinar sabiamente, los conceptos de API, microservicio y el enfoque tradicional de SOA; direccionando todo ello a la digitalización y los nuevos modelos de negocio para las industrias.

Asesoría en API Governance

La dificultad reside en la gestión de las personas y procesos de las diferentes partes del negocio. Aquí conseguimos que ambos estén alineados con el único objetivo de construir soluciones globales. Un buen comienzo para reducir esta complejidad es definir una estructura de roles y permisos. Todo esto en pro de un correcto gobierno de API.

Para entender este plan, ofrecemos un charla gratuita en el que se pueden identificar los aspectos principales de API y se da a lugar en la sesión a ejemplificar para alguna necesidad de negocio aplicable a la empresa que lo requiera.

Plan de Adopción de MICROSERVICIOS/ SOA y ESB.

SOAInt asesora, acompaña y entrega a las industrias, un novedoso método para la construcción de soluciones de TI basándose en arquitectura de microservicios.

Para entender este plan, ofrecemos un taller gratuito de 3 horas para tomar un requerimiento del negocio y proyectarlo dentro de una arquitectura de Microservicios.

Implementación de Proyectos de Integración Ágiles

SOAInt ofrece la capacidad de implementar proyectos de integración basándose en el novedoso método IterAE, definiendo dentro de un mismo rango de tiempo, arquitecturas de referencia, integraciones, lineamientos, estándares, formatos de diseño de servicio, fases de escenarios de integración, suscripciones, licencias y soporte.

Conceptos asociados con los proyectos de integración:

APIFicación

Como especialistas en integración de software, SOAInt presenta el desarrollo de arquitecturas y APIficación de los ecosistemas tecnológicos para brindar transversalidad en la comunicación con los sistemas de las empresas

API Development

Se caracteriza por ser un ciclo de desarrollo más ágil que los servicios tradicionales, pues los objetivos y requerimientos cambian con mayor rapidez. En general las APIs demandan un menor tiempo de elaboración y pueden empezar a consumirse sin estar completamente construidos los servicios de backend.  

API Integration

En la Integración se ofrece un canal estandarizado y seguro que provee acceso a toda la funcionalidad, dicha interfaz es la herramienta ideal para integraciones complejas:

SOA microservicios

SOAInt se basa en referentes de industria, y combina el novedoso y propietario método IterAE; para establecer arquitecturas basándose en dichos referentes, como se muestra a continuación:

Nos basamos en suites tecnológicas en modelo on-premise, suscripción, SaaS, PaaS y OpenSource; en fabricantes como Red Hat, Oracle, IBM, jBPM, entre otros.

Frente a esto, SOAInt logra tomar requerimientos del negocio y descomponerlo en dominios, artefactos o componentes granulares, generar modelos canónicos y ontológicos y taxonomía de servicios según los patrones que más se adapten a la industria como Afinis, IFX, BIAN, entre otros.